Inspeccionaron Circuito Judicial Penal de Aragua

Inspeccionaron Circuito Judicial Penal de Aragua

El gobernador del estado Aragua aseguró que ratifican el acompañamiento a las políticas que impulsa el TSJ

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, junto al Contralor General y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, realizaron ayer una inspección al Circuito Judicial Penal del estado Aragua.

En la visita, Moreno manifestó que continuará recorriendo los tribunales del país, y reiteró que “desde el Poder Judicial se trabaja sin descanso para seguir ofreciendo a la ciudadanía un servicio óptimo, moderno y eficiente, para contribuir en el fortalecimiento del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia consagrado en el Texto Fundamental".

Durante la actividad, Amoroso ratificó su disposición de trabajar de manera conjunta con las instituciones del Estado venezolano, para promover una buena gobernanza en el país “cumpliendo cada precepto del Plan de la Patria 2019-2025 junto al presidente Nicolás Maduro”, reafirmó.

La inspección, es la primera que realizan las autoridades a los diversos circuitos judiciales penales del territorio nacional, para mantener el contacto directo con los funcionarios de las instituciones del área.

De igual forma, en la jornada estuvo presente el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien afirmó que con esta visita, ratifican el acompañamiento a las políticas que impulsa el TSJ para fortalecer y garantizar el acceso al pueblo de Venezuela a la justicia, profundizando la equidad y la paz ciudadana.

2_17

Moreno manifestó que continuará recorriendo los tribunales del país

 

Deja un comentario