Aumenta el consumo de patas de pollo

Aumenta el consumo de patas de pollo

|| Glenn Requena / Foto: Ernesto Sánchez

Debido a la situación económica del país, las familias se han adaptado a los alimentos más económicos, es por eso que las patas, hígado y la molleja de pollo, se han convertido en la primera opción de algunas personas a la hora de preparar la comida.

Cristóbal Barreto, encargado de un comercio, señaló que las patas de pollo en las últimas semanas ha sido lo más buscado por los consumidores, ya que es un alimento que también es medicinal, además de que su precio no supera los Bs 90.000. “El kilo es lo más comprado por ellos (clientes), sirve para el colágeno y aumentar las defensas”, comentó.

Por su parte, José Ramón Flores agregó que el hígado y la molleja a pesar de que tienen un precio por encima de los Bs 100.000, continúa siendo una alternativa para las personas. “La molleja está en Bs 150.000 y el hígado en Bs 100.000, el venezolano se está reinventando, anteriormente uno tenía la capacidad económica para elegir, ahora no”, expresó. Añadió que el corazón también se ha vendido en los últimos días, pero la primera opción son las patas de pollos.

 

LISTA DE PRECIOS

Patas de pollo                     Bs 90.000

Hígado                                 Bs 100.000

Molleja                                Bs 150.000

Corazón                               Bs 100.000

Deja un comentario