Comerciantes reportaron mejores ventas durante el 14-F que en el 2019

Comerciantes reportaron mejores ventas durante el 14-F que en el 2019

||Saraí Dávila - Efraín Sposito / Fotos: Saraí Dávila

Las floristerías comenzaron a vender desde tempranas horas de la mañana

En el “Día de San Valentín” se registraron mayores ventas en la mayoría de los locales en comparación con el año anterior, incluso en las floristerías sacaron stands para llamar la atención de los clientes, lo que pareció funcionar.

“Los hombres este año como que se ‘botaron’ bastante”, expresó la florista Angeli Castillo. Resaltó que en la floristería en la que labora apenas tuvieron tiempo para descansar, entre ramo y ramo a pesar de que comenzaron a prepararlos desde tempranas horas de la mañana.

Lo más buscado fueron las rosas arregladas, aunque no faltó quien comprara arreglos de $ 20 a $ 50 con globos, chocolates y perfumes.

Ariana Sáez resaltó que las ventas empezaron desde el pasado miércoles y han estado "movidas"desde entonces.

María Sánchez indicó que a pesar de que muchos no pueden acceder a este tipo de “lujos”, este año se ve una notable diferencia en comparación con los ingresos en las tiendas de arreglos con el 2019.

HOTELES Y MOTELES

También en los hoteles y moteles se registraron mayores ingresos por el Día de los Enamorados. Franyerlis Pérez, quien labora en un motel ubicado en Las Delicias destacó que debido a una promoción incrementaron las visitas desde el día jueves.

“Las personas han venido más que todo en la tarde, específicamente por la oferta del Día de los Enamorados”, afirmó. Asimismo, informó que la promoción consiste en que los interesados pueden pasar en vez de las cuatro horas usuales, solo dos por el costo de 350 mil bolívares.

Pizza y Pasticho fueron algunos de los platos más solicitados

RESTAURANTES FUERON LA ELECCIÓN PRINCIPAL

Los restaurantes en la ciudad Maracay, fueron los protagonistas este 14 de febrero al recibir gran afluencia de personas pasadas las 7:00 pm, para celebrar el Día de San Valentín, según lo afirmaron comerciantes de diversos establecimientos.

Manuel Méndez,  encargado de un local de comida señaló que cualquier ocasión es perfecta para celebrar el amor y la amistad, pero el día de ayer representó la oportunidad ideal para lucirse y “botar la casa por la ventana”.

Asimismo, acotó que “parejas, familias y amigos acudieron a restaurantes para celebrar el Día de los Enamorados, pagando desde 160 mil bolívares en adelante en diferentes platos del menú”.

Familias, amigos y enamorados frecuentaron los locales de comida en Maracay

 

Deja un comentario