25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dile adiós a las canas con estos ingredientes naturales

Las canas están de moda hoy más que nunca, pero llevarlas no es para todas las mujeres. Hay quienes prefieren cubrir esos signos de la edad y seguir luciendo una melena libre del blanco.

Si eres una de ellas, no será nada nuevo en tu vida el tener que teñirte el cabello cada cierto tiempo para mantenerlo cuidado y con tonos uniformes. Pero si gracias a la cantidad de tintura que te colocas tienes un cabello maltratado, este artículo es para ti.

Ahora podrás tener una melena teñida y cuidada al mismo tiempo, gracias a esta mascarilla de jengibre y aceite de oliva. Eliminará las canas y nutrirá tu melena al mismo tiempo.

La hebra de la cana es un poco más gruesa que el pelo normal. Por ello, el color se adhiere con mayor dificultad, y si es natural, más difícil aún.

Mascarilla para eliminar las canas

El tinte de jengibre y aceite de oliva es una mezcla natural que sí penetra la hebra del pelo, tiñéndola perfectamente, cuidándola e hidratándola.

Para elaborar esta mascarilla necesitarás:

– Raíz de jengibre, 1.

– Cucharada de aceite de oliva, 1.

– Cucharada de miel, 1.

– Taza de agua, 1.

Hacerla es muy sencillo. Ralla la raíz del jengibre y ponla en el agua hirviendo. Déjala infusionar por 5 minutos a fuego bajo. Transcurrido el tiempo, apaga el fuego y dejas enfriar. Cuela y el agua restante únela con el aceite de oliva. Almacena en un envase plástico.

¿Cómo aplicarlo?

Con la ayuda de una brocha, aplica sobre el cabello, dividido en secciones (para que sea más fácil). Para un mejor resultado, aplica desde la raíz a las puntas.

Una vez aplicado en todo el cabello, cúbrelo con un gorro o bolsa plástica, dejándolo actuar por 40 minutos a 1 hora. Retira enjuagando con agua fría. Esta mascarilla, además de cubrir tus canas, nutrirá tu cabello y le otorgará mucho brillo y manejabilidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!