Incendio en terrenos de la empresa Goodyear

Incendio en terrenos de la empresa Goodyear

||Agencias Nacional /Foto cortesía

Al sitio acudieron los bomberos para apagar las llamas

Al mediodía de este jueves se desató un incendio en terrenos pertenecientes a la empresa Goodyear de Venezuela, debido a la propagación de un incendio forestal que se inició en terrenos adyacentes a la Empresa Domínguez y Cía, la cual colinda con la fábrica de cauchos.

Bomberos controlaron el incendio de desperdicios de materia prima para elaborar neumáticos en terrenos de la empresa Good Year de Venezuela, el cual fue producto de la propagación de un incendio de vegetación ocurrido en la empresa Domínguez y Cía. S.A

Personal del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, al mando del Tcnel. Lino Pérez y Capitán Alexis Alvarado, acudieron al sitio para combatir las llamas que provenían de desechos sólidos (goma de caucho). Además, contaron con el apoyo de bomberos de los distintos municipios de la gran Valencia.

Goodyear de Venezuela anunció el 10 de diciembre de 2018 a sus casi 1.200 trabajadores que se veía “forzada a cesar sus operaciones” y cerrar su única planta en Venezuela. No obstante, el pasado 22 de enero el gobierno, a través de un comunicado, la empresa también alertó que desde ese día nadie estaba “autorizado a producir ninguna de las marcas Goodyear (Goodyear/Kelly) en Venezuela”.

Deja un comentario