Inaugurada sede de protección a la víctima en Aragua

Inaugurada sede de protección a la víctima en Aragua

||Yirvis Vásquez/ Foto Ernesto Sánchez

El general José Viloria hizo presencia en la inauguración

La mañana de ayer fue inaugurada la primera sede de la brigada de protección a la víctima y demás hechos procesales en la avenida Constitución cerca de la calle Mariño, siendo la tercera a nivel Nacional.

El general José Viloria Romero quien estuvo presente en la actividad, señaló que esta inauguración es parte de la política del Estado de resguardar a las víctimas como lo establece el código penal.

“Aquí se atenderá todo lo que tenga material en protección a la víctima, hoy materializamos esto, tenemos la fiscalía del Ministerio Público, la policía Nacional Bolivariana, La policía Bolivariana de Aragua y la policía municipal quienes nos ayudaran en este nuevo proceso”, destacó que el primer apoyó que se le brindara es la seguridad.

Por su parte el comisionado jefe Carlos Martínez, director general de servicio de policía recalcó que esta sede es para dar cumpliendo con el apoyo a las víctimas que lo necesiten en fin de resguardarlos ante cualquier situación durante un proceso legal.

Vale mencionar que, a cargo de esta primera brigada, queda a cargo de la supervisora Yiselle Yancel por parte de la PNB, por la policía municipal Omar Uribe, y por la Policía Bolivariana de Aragua comisionado jefe Reinaldo Chávez.

General Viloria detalló que el primer apoyó será la seguridad   (1)

General Viloria detalló que el primer apoyó será la seguridad  

Deja un comentario