Layering, el secreto japonés para una piel her mosa

Layering, el secreto japonés para una piel her mosa

La compañía tecnológica finlandesa Nokia anunció que no participará en el Mobile World Congress (MWC) de finales de febrero en Barcelona (España) por temor al coronavirus, con lo que se suma al creciente grupo de empresas que no asistirán al evento.

Nokia, uno de los mayores fabricantes mundiales de redes de telecomunicaciones, aseguró en un comunicado que ha tomado esta decisión "después de una evaluación completa de los riesgos", tras haber seguido con atención la evolución del brote de coronavirus, reseñó EFE.
"Si bien la salud y la seguridad de nuestros empleados es nuestra prioridad absoluta, también reconocemos que tenemos una responsabilidad con la industria y nuestros clientes", explicó Nokia.

Por este motivo, la compañía finlandesa asegura que se ha tomado el tiempo necesario para evaluar una situación que evoluciona muy rápidamente, en colaboración con los organizadores del MWC y otras partes interesadas, y gestionar los riesgos de acuerdo a una amplia gama de escenarios.

"La conclusión de ese proceso es que creemos que la decisión prudente es cancelar nuestra participación en el Mobile World Congress", dijo Nokia.
La tecnológica finlandesa tiene intención de suplir su ausencia en el MWC mediante una serie de eventos "Nokia Live", en los que presentará por videoconferencia sus nuevos productos y lanzamientos.

 

Eme de Mujer

Deja un comentario