¡En San Valentín! Nicky Jam se comprometió con su novia

¡En San Valentín! Nicky Jam se comprometió con su novia

|| Adriana Álvarez

No es sorpresa para nadie que los 14 de febrero las personas se destacan en pedirle la mano a su pareja, por lo tanto, en esta oportunidad el cantante reguetonero Nicky Jam no dejó pasar esta oportunidad y no solo sorprendió a su novia, la modelo Cydney Moreau, sino también a sus seguidores luego de publicar la buena noticia.

Mediante su cuenta en Instagram el intérprete de El amante publicó las fotografías del momento exacto en que le entregó el anhelado anillo a Moreau y esta le respondió con un "sí acepto".

Por su parte, la modelo hizo lo propio y compartió la primera instantánea del anillo rodeado de diamantes y de fondo su futuro esposo.

Tras darse a conocer la noticia, los seguidores aprovecharon la oportunidad para felicitarlo por este nuevo paso, sin embargo, hubo alguno que cuestionaron la decisión.

"Con su última esposa duro como 72 horas jajajaja la gente con plata y sus cosas", "Se casa de nuevo el dirá la 3, o la 4 será la vencida", escribieron algunos, mientras que otros inundaron la publicación con mensajes positivos de amor: "Te amo, feliz de que estás feliz"; "Felicidades, mucho éxito"; "Qué viva el amor"; "Ya se veía. Felicidades hermano".

Es importante recordar que el reguetonero ya estuvo casado anteriormente, unión que duró tan solo 18 meses, por lo tanto, en esta ocasión muchos apuestan a que sea "para toda la vida".

Deja un comentario