29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atendidas 600 mascotas a través de la Misión Nevado

|| David Marcano Duarte

En jornadas de atención realizadas la semana anterior en Santos Michelena y Revenga

Al menos 600 animales de compañía fueron atendidos durante jornadas especializadas, por parte de la Misión Nevado en el estado Aragua, efectuadas hace pocos días en los municipios Santos Michelena y Revenga.

Francisco Mijares, coordinador del mencionado ente gubernamental en la entidad, informó que estas acciones tienen como propósito garantizar el servicio de salud de esos animales, que en muchos casos, las familias consideran un integrante más.

Una de ellas se efectuó el pasado sábado en la plaza Bolívar de Las Tejerías y la otra en el sector Julio Bracho de la población de El Consejo, del municipio José Rafael Revenga, al este de la región aragüeña, donde a las mascotas se les proporcionó vacunación antirrábica, desparasitación, corte de uñas, limpieza de orejas; así como charlas de bienestar animal.

De igual forma, abarcó aplicación de tratamientos a diferentes patologías; además de censo y registro para próximos operativos de esterilización y castración para la población canina y gatuna de ambas comunidades.

“Es el amor a nuestros animales lo que nos mueve a realizar estos eventos, en procura de que ellos reciban un trato digno y mejore su calidad de vida”, indicó Mijares.

SALUD Y ALIMENTACIÓN ADULTOS MAYORES

También en el municipio José Rafael Revenga, se brindó atención especial para adultos mayores, mujeres embarazadas, niños y público en general, ofrecieron varios servicios en esta Jornada Integral que atendió a miles de personas.

Veterinarios de Nevado desplegados en el Consejo
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!