24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua Fútbol Club celebró su 21 aniversario

En las instalaciones del estadio Hermanos Ghersi Páez se dieron cita atletas, representantes y directiva del Aragua Fútbol Club para celebrar su aniversario número 21.

Durante la jornada se pudo sentir la alegría y el entusiasmo de los asistentes, quienes disfrutaron de un ambiente de encuentro familiar y pasión futbolística.

Luiyer Barreto, presidente del Aragua Fútbol Club, destacó el gran año que han tenido en la cancha, donde han dado todo por mantener un estatus de competición inigualable.

“Esta actividad fue instruida por la Gobernadora Karina Carpio, quien nos ha apoyado permanentemente y hoy estamos demostrando que el club está más activo que nunca, dispuesto a seguir dando el todo por el todo”, aseguró el presidente del Club.

En conmemoración del aniversario se realizaron diversas actividades, entre ellas la inauguración del Paseo de Honor del Aragua Fútbol Club para enaltecer el nombre de los que han dejado en alto al equipo, tal es el caso de Bryan Ruiz quien fue un jugador destacado de la academia.

Asimismo, se realizaron juegos deportivos amistosos, entre el Aragua femenino, el Aragua masculino y el equipo de la UCV.

Barreto expresó su alegría por el éxito de la celebración y realizó la invitación a seguir apoyando el deporte y el fútbol para continuar enrumbados hacia la victoria.

 

|| Nota de Prensa

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!