24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Criollos de Revenga dejaron en el terreno a los Diablos de La Victoria

En las instalaciones del estadio municipal de beisbol Ángel Ramírez de El Consejo, municipio José Rafael Revenga, se desarrollaron tres electrizantes encuentros en tres diferentes categorías entre los equipos Criollos de Revenga y Diablos de La Victoria. Esto como parte de la continuación del Campeonato Municipal de Béisbol Menor copa “David Arnauda”.

El primer juego se impusieron los Criollos de Revenga, quienes tras llegar al cierre del 6to. Inning y con el juego empatado a 8 carreras por lado, pudieron poner en base al niño Gean David Perozo quien producto del descontrol del pitcher de Diablos de La Victoria, pudo anotar la carrera que dejó en el terreno y les acreditó el triunfo, producto de un Wild Pitch. La pizarra final quedó 9 carreras por 8 a favor de Criollos de Revenga.

En el segundo encuentro se disputó entre las categorías Infantil doble AA, de estos dos equipos, esta vez en siete cerrados y emocionantes innings se volvió a imponer la representación de Criollos de Revenga, pero esta vez con marcador de 4 carreras por 3.

Este campeonato cuenta con equipos de los municipios Tovar, José Félix Ribas y José Rafael Revenga, y esta segunda jornada contó con juegos en 5 estadios como lo son el estadio Ángel Ramírez de El Consejo, estadio de Sabaneta, ambos ubicados en el municipio Revenga; estadio El Inca, La Mora y Guacamaya, ubicados en el municipio José Félix Ribas.

|| NP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!