Gleyber Torres tiene sentimientos encontrados

Gleyber Torres tiene sentimientos encontrados

|| Cortesía LasMayores.com/CMC
|| Foto AP

Gleyber Torres habló este lunes un poco sobre el escándalo por el robo de señas por parte de los Astros de Houston. Siendo parte de los Yanquis de Nueva York, equipo que ha sido eliminado dos veces por los siderales en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (2017 y 2019), el shortstop caraqueño tiene sentimientos encontrados.

El reporte de Major League Baseball dijo que su investigación “reveló que no hubo violaciones de la política por parte de los Astros en la temporada 2019 o en la postemporada 2019”.

El cuerpo de coaches de los Yankees se mostró molesto durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana, cuando dijeron que escucharon silbidos del dugout de los Astros durante al menos uno de los juegos en Houston, una acusación que en aquel momento el ahora despedido manager de los Astros, AJ Hinch, llamó “ridícula”.

Para Torres, el tema es complicado porque está envuelto otro venezolano, el segunda base de los Astros, José Altuve, a quien considera un amigo.

“En Venezuela, cuando vas subiendo, lo que escuchas es que Altuve o (Miguel) Cabrera son los mejores peloteros del béisbol”, dijo Torres. “Así que para mí fue duro ver eso... somos del mismo país, pero si eso todo eso (lo que se ha dicho), no es justo. Personalmente, Altuve para mí es uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas. Es algo muy malo, ¿me entienden?”.

Torres dijo que él cree que el castigo de MLB a los Astros logrará que en el futuro todo el mundo juegue bajo las mismas reglas.

“Es 2020. Yo creo que todos los equipos están legales ahora mismo”, dijo Torres. “Así ya veremos qué podemos hacer”.

Deja un comentario