Siniestro en la vía de Cata dejó un mujer muerta

Siniestro en la vía de Cata dejó un mujer muerta

|| Glenn Requena
|| Fotos: Rodolfo Gamarra

El accidente se originó cuando el conductor del vehículo cayó en una falla de borde y perdió el control de la camioneta

Después del accidente vial que dejó un saldo de ocho personas lesionadas entre adultos y niños, se conoció que una de las víctimas perdió la vida cuando la ambulancia se dirigía hacía Maracay, para que recibiera atención médica. La fallecida quedó identificada como Ana María Fiordalisi de Jiménez de 54 años de edad.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se encontraba Sergio Fiordarlisi, hermano de la quincuagenaria, quien informó que los hoy lesionados y su pariente estaban compartiendo en familia un fin de semana en la costa aragüeña y al momento de dirigirse para la ciudad, se les olvidó que en la camioneta en la que circulaban no estaba uno de los niños.

Cuando dieron la vuelta, para regresarse a la playa en busca del menor, el conductor del vehículo cayó en una falla de borde, lo que provocó que perdiera el control de la camioneta y se volcará. La hoy occisa iba como pasajera en la cabina con otros niños y al ver que los jóvenes podrían lastimarse severamente, los “abrazó” y recibió los mayores golpes.

Al llegar las comisiones médicas y policiales, trataron de llevar a Fiordalisi de Jiménez a Maracay para salvarle la vida, pero falleció dentro de la unidad médica.

La ciudadana laboraba como abogada, además estaba residenciada en la urbanización La Trinitaria y no tenía hijos.

Deja un comentario