Capturan a hombre por porte ilícito de arma

Capturan a hombre por porte ilícito de arma

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

El detenido tiene registro policial por el delito de hurto genérico común ante el Cicpc

En el Terminal de Pasajeros de Maracay, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) capturaron a un individuo por el porte ilícito de arma de fuego. El aprehendido quedó identificado como Yorbin Jhayr Contreras Pulido de 27 años de edad.

Extraoficialmente, se pudo conocer que las comisiones iniciaron un operativo nocturno por las instalaciones y al patrullar por la salida de autobuses del Terminal, notaron la presencia del ciudadano, quien tomó una actitud nerviosa y evasiva.

Los uniformados realizaron un posicionamiento táctico para dar la captura del individuo que portaba un arma de fuego. Contreras Pulido trató de escaparse de las autoridades, pero los funcionarios lograron interceptarlo, para luego aprehenderlo, además de incautar una escopeta, calibre 12mm, sin empuñadura y sin munición.

Las comisiones trasladaron al presunto delincuente al despacho policial, además de notificar al Ministerio Público (MP) sobre el caso. Asimismo, se conoció que el individuo posee registro policial por el delito de hurto genérico común ante la subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Deja un comentario