Autoridades continúan tras las pistas de “el Calabozo”

Autoridades continúan tras las pistas de “el Calabozo”

|| Glenn Requena
|| Foto: Archivo

Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30) todavía se encuentra en las celdas del cuerpo detectivesco

Pasaron más de dos meses del vil crimen de Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30), en compañía de su secuaz apodado como “el Calabozo”, quienes decidieron ahogar a una bebé de nueve meses, identificada como Sofía Valeri Carrillo Vivas, en un tobo con agua. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan tras la búsqueda del secuaz apodado “El Calabozo”.

De manera extraoficial, se conoció que el individuo aparentemente sería del estado Guárico, además de tener una relación “extramarital” con la victimaria, ya que ambos presuntamente querían quedarse con los bienes de Leonardo Carrillo, abuelo de la bebé asesinada. Los sabuesos del Cicpc hasta la fecha no han podido dar con la captura del sujeto, sin embargo, continúan con las averiguaciones.

Por otra parte, Rubio Álvarez fue privada de libertad y estará recluida en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Maracay Sur, conocido como “Cuartelito”, ubicado en el barrio San Carlos, pero hasta los momentos se encuentra en los calabozos de la policía científica.

Deja un comentario