Acción Democrática realizó actividad de calle en Turmero

Acción Democrática realizó actividad de calle en Turmero

|| Brianny Salazar
|| Fotos: Cortesía

Esta actividad forma parte de las visitas que tienen planeadas hacer el resto del mes en las parroquias del estado Aragua

Los dirigentes de Acción Democrática (AD) en el estado Aragua, realizaron ayer en la parroquia de Turmero, municipio Santiago Mariño una actividad de calle denominada “Vente pa’ tu Casa” con el fin de compartir con los habitantes de esta zona y dejarles un mensaje de unión.

“Les dimos a conocer que AD trabaja en función de la unidad para recuperar a Venezuela y exigir elecciones libres, transparentes y condiciones electorales adecuadas”, dijo Clever Lara, secretario general de AD en Aragua quien fue parte de la movilización que comenzó desde las 10:00 am.

Alrededor de 500 personas participaron en esta actividad según informó el titular de la tolda blanca en la entidad. Asimismo, indicó que la próxima parroquia que visitarán será Santa Cruz en el municipio Lamas, el día sábado a las 10:00 am y el domingo estarán en Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot a la misma hora.

“Vamos a ir visitando cada localidad acompañados de las estructuras regionales, municipales y parroquiales de AD, dejando un mensaje en nombre de Henry Ramos Allup, secretario general del partido a nivel nacional y Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de organización”, aseguró Lara.

 

Clever Lara, secretario general de AD dirigió el evento

Deja un comentario