Al ritmo de tambores y comparsas Ocumare de la Costa le da la bienvenida al Carnaval

Al ritmo de tambores y comparsas Ocumare de la Costa le da la bienvenida al Carnaval

|| Gabriela Machado
|| Foto Cortesía

Los visitantes podrán disfrutar de la elección de la reina y el rey momo, quienes recibirán atractivos premios por su participación

Con desfiles, festivales, música, tambores y mucho colorido el municipio Ocumare de la Costa de Oro, inicia la festividad de los “Carnavales 2020”. Ante la llegada de esta esperada fecha comerciantes de El Playón y Cuyagua preparan una diversidad de gastronomía, bebidas, posadas y un sin fin de actividades para el disfrute de los temporadistas.

Este año se presentará en la entidad la organización Carnavales Fest 2020, en la que la Bahía de Cata y Cuyagua, serán los escenarios de este evento playero. Estas celebraciones comenzarán desde el día viernes y culminan el próximo martes de Carnaval.

En El Playón y Cuyagua los visitantes podrán disfrutar de la elección de la reina y el rey momo, quienes recibirán atractivos premios por su participación, además de coloridas comparsas, concursos de disfraces, posadas con un excelente servicios y precios.

La gastronomía de la costa siempre ha sido una de las más deseadas por los temporadistas, por ello otro de los servicios que ofrecen para esta fecha son los restaurantes que deleitarán a los comensales con platos y bebidas al gusto de las personas y diversas atracciones como música en vivo y concursos con máxima seguridad.

Laura Matute, representante de la Cámara de Comercio de Ocumare aseveró que El Playón, población con la mayor cantidad de plazas y comercios como restaurantes, panaderías, licorerías y abastos, está atenta a recibir a temporadistas con variadas ofertas de hospedaje y atracciones para sus clientes.

Por su parte, el comité de comerciantes de Cuyagua hizo una invitación a los turistas para que disfruten de unos carnavales llenos de comparsa, tambores, disfraces, playas, ríos, y montañas.

Deja un comentario