30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MP inició investigación contra Antonio Ledezma

Este lunes el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público (MP) inició investigación contra dirigente político venezolano, Antonio Ledezma.

Durante una rueda de prensa, el fiscal señaló que “(Ledezma) afirma que en Venezuela se está gestando una rebelión civil con apoyo de un levantamiento milita”.

Saab también dijo que “en estas declaraciones Ledezma ratificó su participación en acciones desestabilizadoras como La Salida”.

En ese sentido destacó que “el MP está actuando y va ha actuar para evitar cualquier hecho que evite derramar sangre en el país”.

Del mismo modo, enfatizó que investigarán a Antonio Ledezma por “solicitudes de intervención extranjera en Venezuela como la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y la invocación de la responsabilidad de protege”.

Es por ello que «con motivo de estas afirmaciones, hemos solicitado una orden de aprehensión contra este ciudadano, la cual ha sido acordada, por los delitos de traición a la patria y conspiración».

Estos delitos están tipificados en los artículo 128 y 132 del Código Penal, afirma el fiscal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!