32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Antonio Ledezma desmintió la promoción de una “rebelión militar”

El político venezolano, Antonio Ledezma, quien también es coordinador internacional de la campaña de María Corina Machado, desmintió este domingo que “esté promoviendo una rebelión militar”.

“Está rodando una versión descontextualizada de unas declaraciones ofrecidas el pasado viernes en el canal Factores de Poder. Desmiento rotundamente los titulares que afirman que promovemos una rebelión militar, dije claramente desobediencia civil para cumplir el derecho legítimo de inscribir la candidatura de Machado”, aseguró Ledezma en su cuenta de Instagram.

“Nosotros no le pedimos a los militares que se alcen, sino que se atengan a sus deberes constitucionales y legales. Como se dijo en ese segmento de la entrevista: Para que se respeten la Constitución Nacional. Los contactos de María Corina con los militares se dan en las calles, alcabalas y sitios públicos donde se encuentren; el mensaje es oigan a su pueblo, cumplan sus deberes constitucionales y legales”, señaló.

Asimismo, reiteró que creen en el “proceso de movilización sin precedentes para avanzar en una ruta constitucional y electoral. La ruta nuestra es muy clara: no puede haber inhabilitaciones inconstitucionales e írritas y debe haber elecciones libres y limpias”.

“No nos van a desviar de la ruta ganadora que hemos emprendido, vamos a ganar las primarias y vamos a ganar las elecciones presidenciales”, concluyó el político en su mensaje.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!