27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alba Roversi planea regresar a Venezuela

La actriz Alba Roversi habló recientemente en una entrevista sobre la situación de Venezuela y de sus planes de permitirse, en algun momento, regresar a su país.

“El país obviamente no ha cambiado”, “pero lo que yo sí creo que ha cambiado es la mentalidad del venezolano, el venezolano no quiere saber nada de nada, está trabajando para lo que le compete”, expresó.

La caraqueña también comentó que, aunque debe haber un grupo de venezolanos que aún luchan, cuando estuvo de gira en el país con su obra de teatro “Una esperanza inútil”, se topó con muchos que ya no quieren “patear calle”.

Sin embargo, pese su percepción, Alba Roversi aseguró que piensa regresar a Venezuela en algún momento para quedarse a vivir, debido a que prefiere morir en su país natal, sin importar lo que le toque hacer para sobrevivir.

“Pienso regresar independientemente de como esté o no esté el país, yo pienso regresar porque ese es mi país. A muy corto o mediano plazo pienso regresar a mi tierra, yo tengo allá mis cosas, no vendí mis propiedades, sigo teniendo mis cosas para poder llegar cómodamente a mi casa”, mencionó.

“Siempre lo digo, quiero estirar mis patas en Venezuela, o quiero morir aquí en un país que me lo ha dado todo y al que le agradezco muchísimo, pero yo quiero estar en mi país y echarle pichón en lo que le pueda echar pichón”, aseguró Roversi.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!