24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Surthycooks protagonizó video musical de Carlos Vives y Juanes

La tiktoker libanesa-venezolana, Surthycooks, es una de las protagonistas en el video de la nueva versión del vallenato “Las Mujeres” que grabó Carlos Vives en compañía de Juanes.

Surthany Hejeij, como es el nombre de la creadora de contenido, se mostró alegre de su participación y destacó en redes sociales que el audiovisual presenta a las féminas en cualquiera de sus facetas.

En el caso la influencer, se muestra realizando su gran pasión, cocinar. Surthy aparece preparando alimentos para un grupo de niños, tal como lo realiza en redes sociales, una acción que la ha llevado a tener más de 27 millones de seguidores en TikTok y 4.1 en Instagram.

Recientemente, antes del estreno del audiovisual, la libanesa también publicó un video donde junto a Carlos vives prepara shawarma para luego compartirlos con los más necesitados de las calles colombianas.

Hejeij nació en el Líbano y ha pasado gran parte de su vida en Venezuela de donde tiene grandes raíces. Además de influencer y profesional, también es madre y esposa, está casada con un joven empresario de origen árabe desde hace 10 años. Tiene dos hijos, Hadi y Shy.

Comenzó en redes sociales en 2017, su pasión y amor por la cocina la hizo querer compartir sus recetas tanto venezolanas como libanesas, pasión que la llevó a ganar la mención de “Máster del sabor 2023” de los TikTok Awards.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!