Zapatero: El Gobierno ha gestionado "absolutamente" bien el caso Delcy Rodríguez

File doesn't exist

El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, defendió este viernes la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez en relación con el asunto del encuentro del ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien "no entró" en España, y criticó el "surrealismo" del PP (partido opositor) con todo este tema.

En declaraciones a los periodistas, Rodríguez Zapatero manifestó que el Gobierno central ha actuado "absolutamente" bien, tras ser preguntado sobre si el ejecutivo actual español ha sabido manejar el asunto de Rodríguez. Asimismo, añadió que le resulta "insólito y al mismo tiempo tranquilizador" que los partidos de la oposición, principalmente el PP, hagan de Venezuela "casi el primer tema de oposición".

Esto pone de manifiesto, en su opinión, que si la oposición sólo se centra en el asunto de Venezuela es que la evolución de España es buena y que existe una oposición "con carencia de imaginación, de recursos y de músculo muy notable".

 

Con información de Globovisión

Deja un comentario