22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lasso triunfó en su debut en el Movistar Arena de Chile

El cantautor venezolano, Lasso, volvió a deleitar a seguidores chilenos con su primer concierto en el Movistar Arena y logrando llenar sus intalaciones, consolidando así su estatus como uno de los artistas latinos más influyentes del momento.

En medio de un apogeo en su carrera, Lasso llevó su “Quedarse solo para siempre World Tour” a Chile, una gira que ya ha cosechado éxito en Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

El carismático artista interpretó éxitos como “ladrones”, “souvenir”, “slgodón”, “corriendo con tijeras” y, por supuesto “ojos marrones”. Uno de los momentos más destacados de la noche llegó con la sorprendente aparición de la artista chilena Cami, con quien interpretó los hits “un millón como tú” y “odio que no te odio”, desatando la euforia de los presentes.

Para cerrar con broche de oro su estancia en Chile, la discográfica Universal Music le otorgó un galardón en reconocimiento a su último álbum EVA, por superar los 65 millones de streams de audio y video de su discografía en ese país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!