Suspenden audiencia preliminar de Edgar Zambrano para el 9 de marzo

 Suspenden audiencia preliminar de Edgar Zambrano para el 9 de marzo

El diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano informó mediante cuenta de Twitter que su audiencia preliminar fue suspendida, donde presentaría su defensa de los hechos del pasado 30 de abril de 2019, de los que se encuentra imputado.

La defensa de parte de los abogados del parlamentario fue suspendida luego de la declaración realizada de parte de los imputados que fueron presentados, al igual que Zambrano, por los acontecimientos de abril 2019.

Asimismo, la continuación de la audiencia en contra del también abogado fue pospuesta para el día 9 de marzo de 2020.

Por su parte, Francisco Bachs, miembro del equipo defensor del diputado detalló que el tribunal decidió suspender su intervención para proteger al acusado y denunciar “los vicios de nulidad que afectan” la investigación, indicó Bachs.

Más temprano, el diputado del parlamento nacional se presentó nuevamente el pasado jueves ante el Palacio de Justicia para continuar con su audiencia preliminar.

Es importante recordar que, Zambrano fue detenido el 8 de mayo de 2019 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), cuando se encontraba en los alrededores a la sede del partido político Acción Democrática en la Florida, Caracas y liberado el pasado 17 de septiembre de 2019.

 

Con información de D2001

Deja un comentario