Temporadistas comenzaron a viajar hacia las costas

Temporadistas comenzaron a viajar hacia las costas

|| Saraí Dávila
|| Foto Saraí Dávila

Transportistas registraron una buena afluencia de turistas en horas de la mañana de ayer

Desde las cuatro de la mañana los trabajadores de las líneas de transporte que viajan hacia Choroní y Ocumare, se encuentran activos para recibir a los temporadistas y con la importante cantidad de turistas que se apersonaron el día de ayer, esperan que sea un buen asueto de carnaval 2020.

Albert Rangel, encargado de la línea “El Esfuerzo de Todos”, destacó que más de 400 usuarios ya habían salido desde el andén B en el terminal de Occidente con destino al municipio Costa de Oro, cuando eran aproximadamente las 10:00 am.

Destacó que 27 autobuses se encuentran a la disposición de los usuarios y recordó que hay un importante despliegue de seguridad que cuenta con funcionarios de la brigada de tránsito, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Además de trabajadores de la Compañía Anónima Terminales de Girardot, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

Álvaro Molina, trabajador de la línea de Choroní, resaltó que a las 10:00 am ya habían salido cuatro unidades de 53 puestos, totalmente llenas. Recalcó que la vía para la costa no se encuentra en óptimas condiciones, por lo que son necesarias nuevas reparaciones.

REQUISITOS POR EL CMDNNA

Mary Boyer, directora del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), se encontraba en el lugar acompañada de otros trabajadores del ente para informar a los pasajeros sobre los requisitos necesarios para viajar y dar charlas preventivas, además de que realizaron un operativo para otorgar permisos de viaje.

Deja un comentario