Cruz Roja activa en operativo de Carnavales 2020

Cruz Roja activa en operativo de Carnavales 2020

|| Saraí Dávila
||
Foto Cortesía

Más de 90 socorristas calificados se encuentran en las costas aragüeñas

A partir de ayer voluntarios de la Cruz Roja del estado Aragua se desplegaron en distintos puntos de la ciudad para participar en el operativo de Carnavales 2020, según informó Mario Gualano, presidente de la organización en la entidad.

Indicó que cuentan con personal de socorro, de reconocimiento de contactos familiares (RCF), y estarán ubicados específicamente en el Terminal de Maracay, municipio Girardot, por la gran cantidad de pasajeros que se movilizarán por el lugar a partir de hoy, aunque desde ayer, ya funcionarios de los diferentes organismos de seguridad reforzaron la vigilancia.

También se ubicarán en diferentes puntos de las carreteras hacia Ocumare de la costa, del municipio Costa de Oro y Choroní, municipio Girardot, para estar presentes ante cualquier contingencia que se les pueda presentar a los turistas nacionales y extranjeros que se dispongan a viajar a las playas durante el asueto de carnavales.

Más de 90 socorristas calificados ya se encuentran en las playas de Cata, Cuyagua, Ocumare y La Ciénaga en puestos preventivos de primeros auxilios.

Comerciantes de la costa aragüeña, lugareños, transportistas y autoridades se encuentran activados y preparados para el asueto, pues esperan una importante movilización de temporadistas, debido a que en los fines de semana anteriores, varios turistas optaron por visitar las playas del litoral aragüeño.

Deja un comentario