Mujer fue asesinada por su hermano en Sabaneta

Mujer fue asesinada por su hermano en Sabaneta

|| Glenn Requena
|| Fotos Cortesía / Archivo

El individuo le propinó varias puñaladas, para luego enterrarla en un pozo séptico de la zona

El ciudadano José Antonio Araujo Oropeza fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que asesinara a puñaladas a su hermana, Nelly Ortega (51), para después enterrarla en un pozo séptico de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Se conoció que la víctima estaba desaparecida desde el 15 de febrero, cuando los vecinos de la zona no la vieron más frente a su casa, ubicada en la calle Alberto Carnevalli. La víctima vivía con Araujo Oropeza, quien al cometer el crimen decidió enterrarla en un pozo séptico en la parte de atrás de la vivienda.

Al pasar los días, Ángel Ortega, otro hermano de la fallecida, decidió ingresar a la casa por la parte trasera y al sentir la fetidez de lugar, encontró el cuerpo de una persona cubierta con escombros y ramas de árboles. Se acercó más al precipicio y se llevó la sorpresa de que se trataba de su hermana.

Luego de que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaran las pesquisas correspondientes, pudieron corroborar de que Araujo Oropeza fue el victimario del suceso, además de tener cuatro registros policiales por diversos delitos. El individuo fue llevado a las celdas de la policía científica.

Deja un comentario