Privados de libertad padrastro y madre que mataron a niña de dos años

Privados de libertad padrastro y madre que mataron a niña de dos años

|| Glenn Requena
|| Foto Referencial

Los individuos habían simulado que la menor se cayó de una bicicleta, pero los médicos se percataron que no fue así como ocurrió

Fueron privados de libertad los ciudadanos Heralbi Alexander Torres (30) y DeixysCampors (22), padrastro y madre de una criatura de dos años de edad que perdió la vida por múltiples lesiones ocasionadas por ellos, así se conoció al practicarle la autopsia de ley en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

De manera extraoficial, se pudo conocer que los sujetos estarán privados en las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que la Fiscalía 37 del Ministerio Público (MP) calificará el hecho como homicidio calificado. Igualmente, se desconoce el tiempo que tendrán recluidos.

Los individuos habían simulados que la niña se cayó de una bicicleta mientras jugaba, sin embargo, en el Hospital José María Benítez, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, los galenos de turno se percataron de los diversos hematomas de la hoy occisa y decidieron llamar a las autoridades, quienes corroboraron que se trataba de maltrato infantil.

Deja un comentario