Detienen a hombre solicitado por homicidio intencional

Detienen a hombre solicitado por homicidio intencional

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Estaba solicitado ante la subdelegación Caña de Azúcar de la policía científica, además de presentar registros policiales

Un individuo identificado como José Gregorio Coppola Pedroza (38) fue detenido por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Libertador. El ciudadano estaba solicitado por el delito de homicidio intencional.

Se conoció que el ciudadano transitaba por el sector La Frontera de Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua, cuando los uniformados observaron la presencia del hombre, además de percatarse que el sujeto tomó una actitud evasiva, además intentó ocultarse entre un grupo de personas que estaban en una parada de autobuses.

La policía le dio la voz de alto y realizó la inspección corporal. Igualmente, verificó su cédula de identidad a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y se percataron que el ciudadano estaba solicitado ante la subdelegación Caña de Azúcar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de homicidio intencional.

Coppola Pedroza también presentó registros policiales por los delitos contra la salubridad de la alimentación pública y robo genérico. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público (MP).

Deja un comentario