Identificados “el Daniel” y “el Lobo”

Identificados “el Daniel” y “el Lobo”

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

Todavía queda por ser identificado el otro abatido apodado como “el Peluca”

Después de dos días, en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se logró identificar dos de los tres individuos que murieron durante un fuego cruzado contra comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Hecho ocurrido el pasado miércoles en el sector Tierra Blanca, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Trascendió que los occisos estaban identificados como Cristian Daniel Pino Mejías, apodado “el Daniel”; Franklin Gregorio Basabe Mejías, conocido como “el Lobo”. Sin embargo, aún se espera la identificación del tercer sujeto quien se hacía conocer como “el Peluca”.  Dos revolver calibre 38mm y una escopeta calibre 12mm fueron recuperados durante el procedimiento.

Cabe recordar que los funcionarios de las FAES, para ubicar a los presuntos delincuentes, quienes mantenían en constante zozobra a la comunidad. Los individuos al ver a los uniformados originaron una balacera, donde resultaron heridos de balas. Luego fallecieron en el centro asistencial más cercano de la jurisdicción.

 

Deja un comentario