Venezuela se mantiene en el puesto 25 del ranking FIFA

Venezuela se mantiene en el puesto 25 del ranking FIFA

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

La oncena criolla continúa afianzada en esta casilla tras los resultados alcanzados en el 2019

La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA) publicó la primera actualización del Ranking de Selecciones correspondiente al año 2020, en la cual, la selección nacional continua en la posición número 25 con 1.517 puntos, los mismos que obtuvo en la última tabla del año pasado, según reseñaron medios deportivos.

Luego de los resultados alcanzados por la Vinotinto en las últimas tres fechas FIFA entre el último trimestre del 2019 que dejó saldos muy favorables para los nacionales con tres victorias y un empate, la oncena criolla sigue afianzada en la casilla histórica.

En este sentido, Venezuela reafirma el gran momento por el que atraviesa la selección de futbol de mayores, con trece encuentros disputados donde alcanzaron seis victorias, cuatro empates y solo tres derrotas, sumando 22 goles a favor y 13 en contra.

La Vinotinto comenzará la eliminatoria mundialista sudamericana en marzo ante Colombia y Paraguay, para luego armar una agenda previa a la Copa América 2020, prevista en junio y julio en territorio del vecino país.

Deja un comentario