25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un fallecido y cuatro heridos en diferentes hechos viales

|| Rodolfo Gamarra

 Uno de los lesionados se encuentra en estado crítico

Tres accidentes de tránsito ocurridos en el estado Aragua durante el pasado fin de semana dejaron un saldo de una persona fallecida y cuatro lesionadas, una de ellas, en estado crítico. Los siniestros se registraron en los municipios Libertador y Mario Briceño Iragorry (MBI).

El primer hecho ocurrió el pasado sábado, en horas de la noche, en la avenida Los Aviadores del municipio Libertador, cuando un vehículo volcó al explotarle uno de los neumáticos.

En el carro viajaban dos personas, una de ellas identificada como Carmen Hernández Castro, quien murió a principios de esta semana en el Hospital Central de Maracay (HCM), debido a las graves heridas que sufrió.

El otro ocupante del vehículo, cuya identidad no fue revelada, se encuentra en estado crítico en el mismo centro asistencial.

El segundo accidente se produjo el pasado lunes a las 8:00 pm, en la avenida 5 de Caña de Azúcar del municipio MBI, cuando una camioneta Toyota Four Runner volcó al intentar esquivar unos huecos.

La conductora y propietaria del vehículo, Estefani Reinales (21), y su acompañante, Deiré Hernández, de 28 años, quedaron lesionadas y fueron trasladadas al HCM por una unidad de Protección Civil. Ambas presentaron traumatismos leves.

El último ocurrió en la avenida Aragua, frente a un local de comida rápida, donde un carro particular arrolló a un motorizado. La víctima quedó identificada como Elio David Lara Prado, quien sufrió fractura de tibia y peroné. Equipos de emergencias lo trasladaron al Seguro Social de San José.

Los siniestros fueron atendidos por comisiones de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y de los Bomberos de Aragua, para realizar las averiguaciones correspondientes y retirar los vehículos accidentados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!