Más de 80% de movilización en alcabalas por Carnavales

Más de 80% de movilización en alcabalas por Carnavales

|| Efraín Sposito
|| Foto Efraín Sposito

Se constató una alta cantidad de viajeros movilizándose por las vías que conducen hacia las costas aragüeñas

Tras haber iniciado el pasado viernes el operativo “Carnavales Felices 2020”, se pudo constatar mediante un recorrido que se registró una alta cantidad de viajeros que se movilizaron a través de las vías que conducen hacia las costas aragüeñas, las cuales contaron con estricta vigilancia y sin mayor novedad.

En la alcabala de Las Cocuizas, donde se encuentran en actividad efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se pudo conocer extraoficialmente que en el transcurso de la mañana cruzaron más de 70 vehículos particulares hacia el poblado de Choroní, lo que corresponde a una cifra considerable.

El comandante de la primera compañía, Capitán Gutiérrez Landaeta afirmó que desde que inició la zafra de carnaval, han observado una gran afluencia en las vías, por lo que se espera que durante las próximas horas incremente la cantidad de temporaditas para visitar algunas de las 14 playas aptas para el asueto.

Los funcionarios dispuestos en este punto de control revisan que las personas no lleven bebidas alcohólicas destapadas, menores sin permiso de sus padres o armas de fuego. Así también supervisan a los motorizados, a fin de garantizar la seguridad.

 

OPERATIVO “CARNAVALES FELICES” ARAGUA

El pasado viernes arrancó el operativo “Carnavales Felices 2020”, en el que más de 5.000 funcionarios policiales estarán desplegados en los 18 municipios del estado, para brindar la mayor seguridad a los ciudadanos de la entidad.

Marco Torres, gobernador de Aragua, informó que 600 motocicletas, 200 vehículos policiales, 36 ambulancias, una aeronave y dos embarcaciones estarán apoyando a todos los turistas y residentes. Asimismo, aseveró que 14 playas están habilitadas durante los días de asueto.

Deja un comentario