Capturados cuatro miembros de “Los Pirómanos de San Vicente”

Capturados cuatro miembros de “Los Pirómanos de San Vicente”

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Recientemente un integrante del presunto grupo delictivo murió durante un procedimiento con la policía científica

Cuatro individuos pertenecientes a la presunta banda delictiva “los Pirómanos de San Vicente”, fueron capturados por sabuesos de la división Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base Aragua – Guárico.

Los sujetos fueron identificados como Maikel José Páez Uribe (24), José David Añez Singer (22), Norquelis Anais Obispo Alvarado (22) y Daniel Ernesto Flores Calanche (26). El procedimiento se realizó en San Vicente, municipio Girardot de la entidad aragüeña. Recientemente, un miembro del grupo delictivo murió durante un operativo del Cicpc, cuando el sujeto se encontraba en la habitación de un motel, acompañado de una mujer cuya identidad se desconoce. El hoy occiso se llamaba Anderson Miguel Blanco Hernández (19), apodado “el Popular de San Vicente”.

Extraoficialmente, se conoció que la aparente organización criminal se dedicaba a “estudiar” a sus víctimas, luego los amenazaba con matarlos y posteriormente quemaba sus bienes. Al siguiente día los llamaban por teléfono y exigían altas sumas de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas ni la de sus familiares.

En el hecho, la policía científica incautó diversas armas de fuego, además de vehículos y teléfonos celulares que era utilizados para realizar las extorsiones.

Deja un comentario