Detienen en Ocumare a joven por poseer artículos militares

Detienen en Ocumare a joven por poseer artículos militares

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

El individuo fue trasladado al comando policial para verificar si se encontraba solicitado

Uniformados de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a Eliezer Domingo Marval Salazar de 23 años de edad, quien poseía municiones y vestimenta militar de dudosa procedencia. El hecho se registró en el sector La Boca de Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro, estado Aragua.

De manera extraoficial, se conoció que los funcionarios estaban desplegados en el litoral aragüeño debido al operativo de seguridad “Carnavales Felices 2020”, para brindar mayor seguridad a los turistas y residentes de la entidad, En esos momentos observaron una actitud sospechosa por parte del individuo.

Las comisiones se acercaron al mencionado ciudadano y procedieron a realizarle una inspección corporal, además de solicitarle abrir un bolso tipo maletín con insignia de la Armada Nacional.

Al verificar, se percataron que en su interior había 21 municiones calibre 21mm, un uniforme militar patriota de color verde, tres chalecos militares, unos binoculares y un morral de color verde. Seguidamente, los uniformados trasladaron al individuo al comando policial para ser verificado por el Siipol, como uno de los primeros requisitos para continuar con el procedimiento policial.

Deja un comentario