Venezuela mantiene el invicto tras dejar en el terreno a Brasil

Venezuela mantiene el invicto tras dejar en el terreno a Brasil

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

La novena nacional alcanzó su segunda victoria en fila del Premundial sub-23 que se celebra en Nicaragua

La selección nacional sub23 de beisbol consiguió este sábado su segunda victoria del torneo al vencer por la mínima diferencia 3-2 a Brasil, dejando a su rival en el terreno.

Un hermético pitcheo venezolano se combinó con una ofensiva oportuna para que los nacionales consiguieran su segunda victoria en fila en la ronda de grupo del torneo. La primera anotación se dio en la segunda entrada cuando Kevin Torres con un rodado al campocorto impulsó a Carlos Machado.

Brasil igualó las acciones en la tercera entrada, con corredor en con corredor en segunda y tercera y un out, Gustavo Kamitani con toque suicida permitió que desde tercera llegara el 1-1. Venezuela se fue arriba en la cuarta entrada cuando vino a batear nuevamente Kevin Torres, quién la rodó para doble matanza, pero no sin impedir que Carlos Machado anotara el 2 a 1.

Sin embargo, los brasileños no cedieron y en el séptimo episodio empataron nuevamente las acciones, Bruno Masasaki con corredor en tercera, sin outs, trajo a Lucas Moya al plato con sencillo a la derecha para poner la pizarra 2 a 2.

Venezuela selló la victoria en la séptima entrada al dejar a la novena brasileña en el terreno cuando Ezequiel Alfonzo la rodó por el campocorto y gracias a un error defensivo Yorbis Ceuta anotó desde la intermedia. La victoria se la llevó Christian Mejía, duelo en que los criollos produjeron tres carreras con siete indiscutibles.

Deja un comentario