32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Todo está listo para la participación de Venezuela en la 14th SKIF World Championship Hungría 2023.

Bajo la conducción del Sensei Alejandro Castro del @dojojinseikan los 17 atletas que portaran la bandera nacional en el Campeonato Mundial de Karate Do, están listos para dejar todo en el dojo y elevar a lo más alto el tricolor patrio en team kata, team kumite, así como en Kata y kumite individual.

La ciudad de Győr en Hungría, será el escenario que reunirá a las diferentes delegaciones del mundo, las cuales desde el 23 y hasta el 27 de agosto se encontrarán en la contienda internacional de las artes marciales.

Venezuela estará representada por atletas de los estados Táchira, Carabobo, Miranda, Anzoátegui, Distrito Capital y Aragua. “Tenemos aspiraciones de traer un buen grupo de medallas, estamos seguros que estos muchachos van a dar el ciento por ciento para dejar en alto a su país, a la institución y al karate venezolano”, afirmo Alejandro Castro.

En el caso de la selección aragüeña de Skif Kodokai, los atletas que desde este domingo iniciaron su viaje a Hungría la conforman: Anthony Ochoa, Edgar Quintero, David Rondón, Daniel Martínez, Rodolfo López y Juan Aldao de la mano de la Sensei Fabiola Rebolledo de los @dojoelaraguaney y @karatedojochvaragua quien competirá en la categoría de 55 a 59 años de edad.

Finalmente, para el Sensei Castro, “Este evento implica el inicio de una cuarta década de trayectoria, con la cual se va a poder medir las capacidades técnicas de los deportistas” que están afiliados a la organización que cuenta con más de 30 años en Venezuela.

|| Nota de Prensa 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!