El Aragua no pudo en su casa ante el Lara

El Aragua no pudo en su casa ante el Lara

|| Francisco Jiménez
|| Foto Cortesía

El Aragua FC no pudo seguir con su racha de victoria este sábado y sucumbió en su estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez por la mínima ante el Deportivo Lara y dieron fin a su invicto en la tercera jornada del balompié nacional.

Luego de un muy disputado partido los dirigidos por Enrique “Kike” García no pudieron sumar puntos en su recinto ante un conjunto larense que se afianzó en la recta final del compromiso y se mantuvieron en la zona más alta del campeonato local.

La igualdad en el juego se vio reflejada en el marcador hasta el minuto 58 cuando los visitantes aprovecharon una desconcentración en la zaga aurirroja que dejó pasar un pase filtrado que definió de gran manera   Juan Luis Perdomo para poner en ventaja al Deportivo Lara.

Ya motivados por su gente y con las ansias de rescatar, aunque sea un punto los “Vikingos” salieron como un ciclón en busca del empate haciendo retroceder al Lara hasta su propia área lo que convirtió los minutos finales del encuentro en un ida y vuelta donde cualquier escuadra podría haber convertido un gol de haber tenido más puntería en sus remates a puerta.

Ya en los minutos de adición el Aragua vio como se le escapó la oportunidad de seguir sumando unidades y sentenciaron su derrota con el pitido final del duelo que finalizó con el marcador 1-0 a favor de la oncena crepuscular.

Deja un comentario