Miggy impulsó la primera en el Spring Training

Miggy impulsó la primera en el Spring Training

|| Neyeice Hernández
|| Foto AFP

Migue Cabrera hizo su debut este sábado en los juegos de pretemporada con los Tigres de Detroit luciendo más delgado y listo para recuperar el terreno perdido a causa de las lesiones que le impidieron continuar en acción la campaña pasada.

El designado de los bengalíes se fue de 2-1 con una carrera producida en el marco de la Liga de la Toronja ante los Filis de Filadelfia.

Miggy, quien remolcó una rayita en el tercer episodio, viene de batear .281 en el 2019 con apenas 12 jonrones y .774 de OPS, números que fueron afectados por las molestias físicas que no le permitieron rendir al máximo de su capacidad en las últimas temporadas como venia acostumbrado.

El venezolano ya tiene varios días trabajando en el complejo primaveral de los Tigres de Detroit, en Florida. Se presentó en muy buena forma física y el objetivo es llegar a punto al comienzo de la próxima campaña que inicia el próximo mes.

No obstante, el maracayero comentó que se sometió a un régimen estricto de alimentación, en el cual los vegetales fueron los principales protagonistas de su dieta. Este cambio en su nutrición lo llevó a decir que se encuentra en un peso similar al que tenía en 2015, año en el que era uno de los que dominaba todas las Grandes Ligas.

Deja un comentario