“El Rey Félix” se lució en su debut con los Bravos

“El Rey Félix” se lució en su debut con los Bravos

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

Este sábado Félix Hernández se estrenó en la pretemporada 2020 de la Gran Carpa, donde se mostró efectivo en el choque entre Bravos de Atlanta y Orioles de Baltimore. “El Rey” quien asiste a los Campos de Entrenamientos Primaverales en calidad de invitado no admitió anotaciones en 2.0 entradas de labor en el CoolToday Park, ubicado en North Port, Florida, Estados Unidos.

En dicho escenario, los belicosos jugaron como anfitriones por primera vez en su historia en duelos de exhibición, el venezolano rozó a la perfección, no permitió inatrapables y tan  se le embasó un oponente al negociar un pasaporte. El lanzador oriundo del estado Carabobo, retiró a dos por la vía del ponche.

El serpentinero de 33 años no ocultó su emoción tras abandonar el montículo en el encuentro de preparación, en el que los Bravos tomaron una ventaja de 3-0 ante Baltimore. Asimismo, afirmó que se encuentra en buenas condiciones físicas, por lo que confía que se quedara con un lugar en el roster de 26 peloteros cuando inicie la campaña el próximo 26 de marzo.

El criollo necesitó de, apenas, 28 envíos para completar el par de capítulos en el tope de fogueo, correspondiente a la Liga de la Toronja. Obligó a dos oponentes a fallar con elevados e igual cantidad con roletazos mansos. También tiró un lanzamiento salvaje (wild pitch).

 

Deja un comentario