Acción Democrática busca fortalecer su estructura

Acción Democrática busca fortalecer su estructura

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Llevaron un mensaje de esperanza a San Rafael de Santa Cruz Aragua

Mediante la creación de comités locales con coordinadores de centros electorales y visitas continuas a las 50 parroquias de los 18 municipios en el estado Aragua, Acción Democrática (AD) fortalece su estructura, así lo informó Clever Lara, secretario general seccional de la entidad aragüeña.

Explicó que la intención es poder colaborar con la restitución de la verdadera democracia en el territorio venezolano.

El día de ayer como parte del de fortalecimiento, los miembros de la tolda blanca realizaron una asamblea de vecinos en el sector San Rafael en Santa Cruz de Aragua. Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de organización del partido hizo acto de presencia en el lugar.

Lara aseguró que visitarán cada parroquia de la entidad y llevarán el mensaje de esperanza y fortaleza. “Más temprano que tarde van a haber elecciones libres en Venezuela, transparentes y democráticas”, resaltó el dirigente.

Exhortó a la ciudadanía para que crean en Acción Democrática y el proyecto país que se encuentran emprendiendo, además de la Asamblea Nacional (AN). “Estamos contribuyendo con un grano de arena a conquistar la verdadera democracia en el país para que nuestros hijos, hermanos, familiares y amigos que se han ido regresen”, comentó.

El recorrido continuará hoy con la visita en la parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot, donde hablarán con los vecinos para escuchar sus quejas y explicar la necesidad de continuar luchando por el país.

Dentro de la agenda se encuentra visitar también el municipio Sucre. De igual manera las asambleas con los ciudadanos continuarán sin descanso en los siguientes días e informarán las zonas en las que se reunirán después.

Deja un comentario