27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AD juramentó comando de campaña

|| Glenn Requena || Foto Glenn Requena

La actividad se hizo simultáneamente en diferentes municipios de la entidad aragüeña

De acuerdo al cronograma del proceso primario, las distintas toldas políticas dieron inicio a la campaña. Desde la sede del Colegio de Médicos del estado Aragua, Acción Democrática (AD) juramentó su comando de campaña electoral para las venideras elecciones de la oposición.

Los diferentes comandos de activación política de la organización juramentaron simultáneamente los equipos encargados de la movilización y de los votos, que permitan garantizar del aspirante Carlos Prosperi.

“Tenemos un comando de activación político en cada uno de los 18 municipios y de las 50 parroquias del estado Aragua. En todo el territorio aragüeño AD se encuentra preparada con su padrón electoral, testigos y maquinaria, para garantizar la unidad, reconciliación y la derrota de Nicolás Maduro”, manifestó Hernán González, secretario de organización seccional de AD en la región.

Esta actividad también se hizo en el eje este y en el sur de Aragua, además los diferentes estados que conforman el territorio nacional.

Por su parte, Gabriel Salazar, subsecretario general seccional de la tolda, comentó que al dar inicio al comando de campaña se arrancará la “Ruta de la prosperidad” con el objetivo de llevar a Carlos Prosperi a la victoria el próximo 22 de octubre y luego contra Nicolás Maduro en 2024.

“Iremos recorriendo todas las parroquias y sectores. Hay una especie de organigrama de mapa político y curso de acción, todos los adecos tenemos una serie de actividades como la búsqueda del voto y la capacitación y formación de testigos”, enfatizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!