¡Adiós ojeras!

¡Adiós ojeras!

Las ojeras, esas sombras oscuras que salen de bajo de los ojos que cualquiera desearía que jamás aparecieran. Sin embargo, el mal descanso del cuerpo hace que estas salgan sin aviso, por eso, te presentamos los mejores tips para eliminarlas:

 

Descansa lo necesario:
Previamente mencionamos que hay muchos factores que influyen en su formación, pero de todas maneras una forma de combatir las ojeras es dándole a nuestro cuerpo, y en especial a nuestro rostro, el descanso que necesita. Dormir al menos ocho horas diarias o tomar siestas durante el día pueden bastar para ello.


Las papas son desinflamantes totalmente naturales:
Dicho esto, una forma de olvidarte de las ojeras es cortar dos rodajas de este alimento, luego hacerles pequeños cortes para sacarles el jugo, y finalmente ponerlas sobre tus ojos por unos cuantos minutos. Si pones en práctica este tip con cierta frecuenta, notarás cómo tu rostro empieza a lucir más “fresco” que antes.


Antifaz de gel frío:
Puedes conseguir este producto y colocarlo en la refrigeradora por un máximo 30 minutos antes de ponértelo sobre los ojos. El propósito de esta recomendación suavizar tus ojeras, de modo que tu piel tome cierto atractivo.


Hazte compresas de manzanilla o de té verde:
Luego de hacer una infusión con las hierbas, ponlas a refrigerar por unos minutos y luego, una vez frías, exprímelas bien y colócalas en cada ojo por 20 minutos aproximadamente. Es una de las alternativas más refrescantes que podemos encontrar.


Consume vitamina K:
Alimentos como la col, la espinaca, el brócoli y muchos más, contienen esta vitamina que ayuda a mejorar la circulación de la sangre. En tal sentido, a largo plazo esto te ayudará a eliminar las ojeras si comienzas a incluirlos en tu dieta diaria.


Agua de rosas:
Puedes conseguirla de tu marca favorita, en la farmacia e incluso preparar la infusión por ti misma. Acá lo importante es que luego de colocarla sobre tus ojos, puedas reducir la hinchazón y las bolsas debajo de ellos.


Los pepinos son un excelente desinflamante:
También son un remedio casero clásico para combatir las ojeras. En este caso solo tienes que colocar dos rebanadas de ellos en el refrigerador y cuando ya estén lo suficientemente frías, ponerlas sobre tus ojos. Este tip realmente funciona y no es un engaño de muchos shows y películas de la televisión.

 

Deja un comentario