Misión Venezuela Bella y Gobernación de Aragua recuperan Ocumare de la Costa

Misión Venezuela Bella y Gobernación de Aragua recuperan Ocumare de la Costa

Para seguir impulsando el turismo en Aragua, la Misión Venezuela Bella y la Gobernación del estado Aragua rehabilitaron la avenida principal de la parroquia Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro, y toda su zona colonial.

El gobernador Rodolfo Marco Torres explicó que se colocan 400 toneladas de asfalto en la arteria vial y, en total, se invierten en Ocumare de la Costa 2.800.000.000 bolívares y se generan 378 empleos directos.

En la ejecución de las obras participa la Fundación para el Desarrollo de Aragua (FundAragua), liderada por la ingeniera María Luna, Vías de Aragua y ConstruAragua. "Estas obras son importantes ya que es una zona turística y pesquera y tiene gran impacto en todo lo referente al turismo", destacó Marco Torres.

Asimismo, subrayó que los proyectos se concretan gracias a los recursos aprobados por el presidente, Nicolás Maduro Moros, como parte de la misión. "También tenemos que decir que ha estado presente el alcalde del municipio, Erlin Pacheco, trabajando en equipo con la gobernación", acotó.

De esta manera se beneficiarán unos 15.000 habitantes más todos los turistas que llegan a la zona y también se recuperarán los kioskos de la denominada ruta de la empanada, en el sector La Trilla.

Deja un comentario