FAES detiene a hombre solicitado

FAES detiene a hombre solicitado

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

El individuo también tiene varios registros policiales como el de robo y hurto

El ciudadano Carlos Julio Romero de 44 años de edad fue detenido por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el cementerio de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua. El individuo estaba solicitado por el tráfico de droga.

De manera extraoficial, se conoció que los uniformados estaban desplegados por el dispositivo de seguridad “Carnavales Felices 2020”, para disminuir el índice delictivo durante las fechas carnestolendas.

Durante el despliegue táctico, los funcionarios verificaron unidades de transporte, vehículos y personas. A los pocos minutos, avistaron a Romero y procedieron a verificarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), quien informó que el individuo presenta una solicitud por el juzgado 1° de control del estado Aragua.

Seguidamente, las comisiones decidieron trasladar al sujeto al despacho policial del organismo, para luego realizar las actas policiales respectivas, además de notificar a la Fiscalía 19° del Ministerio Público (MP).

Adicionalmente, el hoy aprehendido registra varios delitos policiales como el de robo común y hurto genérico.

Deja un comentario