City y Real Madrid chocarán en un duelo de alto voltaje

City y Real Madrid chocarán en un duelo de alto voltaje

|| Agencia AFP
|| Foto AFP

El Real Madrid recibe este miércoles al Manchester City en la ida de octavos de final de la 'Champions', en busca de una victoria que encarrile la eliminatoria y de paso arme de moral al equipo antes del encuentro contra el Barça del próximo domingo.

El conjunto merengue culminará una semana crucial con un Clásico liguero en el que puede decidirse buena parte de la temporada, por lo que una victoria ante el City se augura esencial, especialmente tras los últimos tropezones.

Después de tres partidos sin ganar en sus últimos cuatro encuentros, el último el pasado sábado cayendo ante el Levante (1-0) en Liga, el Real Madrid ha vuelto a suscitar las dudas de principio temporada en defensa y por la falta de gol.

Con esta derrota, el equipo merengue cedió el liderato liguero al Barcelona y antes de intentar recuperarlo el próximo domingo en el clásico ante los azulgranas, los 'merengues' tendrán que recuperar sensaciones ante el City de Pep Guardiola.

Ante el equipo inglés, el Real Madrid tendrá que blindar su portería, después de encajar ocho goles en sus últimos cuatro partidos, y recuperar pólvora delante tras el apagón de Karim Benzema, su máximo goleador, que acumula cuatro partidos sin marcar.

El equipo blanco llega, además, con la baja sensible del belga EdenHazard, que apenas recuperado de una fisura en el tobillo derecho, volvió a recaer el sábado ante el Levante.

 

Deja un comentario