La Juventus quiere encaminar la eliminatoria

La Juventus quiere encaminar la eliminatoria

|| Agencia AFP
|| Foto AFP

A los 35 años Cristiano Ronaldo protagoniza un espectacular 2020 y amenaza al Lyon, al que la Juventus visita este miércoles en la ida de octavos de Champions, una competición que el astro portugués busca ganar por sexta vez.

Tras cuatro 'Orejonas' con el Real Madrid y una con el Manchester United, el cinco veces Balón de Oro aspira a añadir otro capítulo de su leyenda.

Después de un arranque de temporada por debajo de su nivel habitual, Ronaldo subió la marcha a principios de diciembre, cuando marcó ante el Sassuolo el día 1. Desde entonces ha marcado al menos un gol en 11 partidos de Serie A consecutivos.

Dirigidos por RudiGarcia, el equipo francés está vivo en las cuatro competiciones (Liga-Copa-Copa de la Liga-Champions), pero la relación entre aficionados y entidad no está en su mejor momento, debido a su irregular marcha en la Ligue 1 (séptimo).

El Lyon deberá romper por segunda vez su techo histórico: Seis de sus siete apariciones en octavos se han saldado con la eliminación. La única excepción fueron las semifinales de 2010.

 

Deja un comentario