23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sencamer ha verificado 1.600 surtidores de combustible en el país

El Ministerio de Comercio Nacional representado por Sencamer, la Sundde, Ministerio de Petróleo y PDVSA, han avanzado en el plan de verificación de 1.600 surtidores de combustible en las estaciones de servicio del territorio nacional.

Estas acciones responden al plan de verificación de surtidores de gasolina en las estaciones de servicio que conviven en el territorio nacional.

Con este plan, el Gobierno nacional y estas instituciones buscan el correcto uso y funcionamiento de los sistemas de las estaciones de servicio.

Asimismo, planean garantizar el intercambio equivalente a los venezolanos, a fin de recibir un servicio transparente e idóneo para los consumidores.

Este plan, que inició el 1 de junio del presente año obedece a las orientaciones del presidente, Nicolás Maduro y del ministro de Comercio Nacional, Antonio Morales en el marco de las siete líneas estratégicas de acción, en las que se instruye el reforzamiento en la verificación de los surtidores de gasolina.

Se estima que la ejecución se siga manteniendo en el próximos meses y se añadan nuevas acciones para optimizar el funcionamiento de los medidores de combustible, así como visitar el resto de estaciones de servicio en las distintas entidades del país.

Con información de El Especialista

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!