La FAES abatió a tres delincuentes en Mariño

La FAES abatió a tres delincuentes en Mariño

|| Glenn Requena
||
Fotos Ernesto Sánchez

Los fallecidos estaban incursos en diversos homicidios. Asimismo, tres armas de fuego fueron recuperadas

En la mañana de ayer, tres sujetos apodados “el William”, “el Guille” y “el Armando Terepaima” fueron abatidos en un fuego cruzado contra comisiones policiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). El hecho se registró en la calle Junín de San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

De manera extraoficial, se conoció que los sujetos estaban enconchados en una vivienda sin número desde hace aproximadamente dos semanas, quienes habían recibido alojamiento de los dueños de la vivienda.

Al pasar los días, los presuntos delincuentes se apoderaron de la residencia y corrieron a las personas que les había dado un lugar para dormir.

Vecinos del sector al ver la entrada y salida de los individuos constantemente a la casa, denunciaron a las autoridades policiales lo que estaba ocurriendo. Los funcionarios se apersonaron a la zona, para corroborar la información y los presuntos delincuentes al observar la presencia policial, dispararon contra la comisión para poder escapar de los uniformados, lo que generó un enfrentamiento entre ellos, resultando heridos los malhechores, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, pero murieron minutos después de su ingreso.

Los hoy occisos estaban incursos en más de siete homicidios, además de la muerte del papá de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Igualmente, tenían una base de operaciones en la montaña del sector, ya que constantemente solían acudir para la zona montañosa.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Asimismo, durante las pesquisas, fueron incautados dos revolver y una pistola 3.80mm.

 

Los presuntos delincuentes estaban enconchados en una vivienda sin número

Deja un comentario