Comercios registraron altas ventas en trajes de baños

Comercios registraron altas ventas en trajes de baños

|| Efraín Sposito
|| Foto Ernesto Sánchez

Dueños y encargados de tiendas de ropa ubicados en diferentes centros comerciales de Cagua, coincidieron que hubo un incremento en las ventas en más del 60% durante los pasados días de asueto de Carnaval, principalmente en trajes de baños y sandalias de playa.

El subgerente de una tienda departamental de indumentaria, Álvaro Ortega, relató que a principios del mes la cantidad de clientes que buscaban y compraban atuendos playeros aumentó en la tienda que labora. Los artículos son ofertados desde los Bs 400.000 hasta Bs 2.000.000. Las sandalias desde $ 10, short a partir de $ 15, presentando el 20 y 50% de descuento seleccionada hasta la fecha indefinida.

“De por sí ya las ventas en artículos de ropa van bien, posteriormente hubo una notable mejora desde inicios de febrero en los vestidos de playa, trajes de baños, shorts, sandalias, entre otros accesorios necesarios para las vacaciones de carnavales”, acotó Ortega.

Asimismo, Maribel Chacón, encargada de un establecimiento comercial informó que, apartando la mercancía playera, registraron ventas positivas en prendas íntimas femenina y masculina. Los bóxers a partir de Bs 85.000, paquete de medias en Bs 90.000, ropa interior de mujeres desde Bs 85.000, “fueron la segunda opción en las compras de los consumidores durante este mes”, precisó Chacón.

Deja un comentario