29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Suspenderán servicio de agua potable en Sabaneta por 24 horas

Tras detectarse una avería en la tubería matriz que surte a toda la población de la zona de Sabaneta, en el municipio José Rafael Revenga, el gobierno municipal informa a la colectividad de esta comunidad que el servicio será suspendido por un aproximado de 24 horas, iniciando a partir de las 7:00 pm de este miércoles.

De igual manera, señalaron que los trabajos para solventar la avería serán iniciados de manera inmediata, esto en conjunto con la fuerza trabajadora de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y todo el personal de la Dirección Municipal de Ingeniería, esto con el firme propósito de restablecer el servicio a la comunidad a la brevedad posible.

En el comunicado también se puede leer que dicha falla se observó tras las labores de inspección a todo el sistema de distribución de agua potable. “se debió al desperfecto de La Llave Merlin,” detallaron.

Es de acotar que esta importante tubería matriz surte del vital líquido a más de 5 mil familias de Sabaneta.

Asimismo, el gobierno municipal de Revenga realizó un llamado a los vecinos a tomar las previsiones del caso. “Hacemos un llamado a la comunidad en general a tomar las previsiones necesarias hasta restablecer el servicio a la brevedad posible” exhortaron.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!