Reactivado el transporte luego del asueto

Reactivado el transporte luego del asueto

|| Efraín Sposito
|| Foto Efraín Sposito

Choferes de Cagua obedecen el cobro de pasaje de la Gaceta Oficial publicada por el Ministerio de Transporte el pasado 24 de enero

Mediante un recorrido por las paradas de autobuses en la localidad de Cagua, se pudo constatar que las unidades de transporte comenzaron a laborar desde tempranas horas de la mañana de ayer, con normalidad tras finalizar los días de asueto de Carnaval.

Andrés Rodríguez, fiscal ubicado en la parada de Sol y Sombra del municipio Sucre reportó que a partir de las 7:00 am todas las líneas de camionetas urbanas y suburbanas comenzaron a trabajar con regularidad manteniendo el cumplimiento en el cobro del pasaje de la Gaceta Oficial publicada por el Ministerio de Transporte el pasado 24 de enero.

“Todas las unidades destinadas a trasladar pasajeros, están laborando con puntualidad y moderación, luego de haber regresado de los días libres por las fechas de Carnaval. También están respetando y obedeciendo los montos establecidos en la Gaceta Oficial”, acotó Rodríguez.

En la actualidad se puede conocer que choferes y conductores de distintas rutas cobran montos que se ubican desde Cagua-La Encrucijada en Bs 6.000, Cagua-Turmero Bs 8.000, Cagua-Paya Bs 11.000, Cagua-Maracay Bs 11.000 y Cagua-La Villa Bs 15.000 el pasaje.

 

TERMINAL DE CAGUA

Usuarios de la población de la ciudad de Cagua, comunicaron que piden y exigen a las autoridades del Gobierno nacional mejorar el servicio del transporte público mediante la creación de un Terminal de pasajeros en el municipio Sucre para rutas urbanas y suburbanas.

 

Deja un comentario