34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carlos Villagrán se reunió con su hija tras diagnóstico de cáncer

Carlos Villagrán, el recordado “Kiko” de la serie “El chavo del 8”, se reencontró con su hija y mánager Vanesa Villagrán, quien lucha contra el cáncer, destacó el portal mexicano Milenio. Fue la propia Vanesa quien habló del encuentro.

“@carlos_kiko1 te fuiste (no por gusto) cuando justo me detectaron cáncer. Antes de irte me dijiste: ‘ahora voy a trabajar con más ganas para ayudarte, yo te voy a apoyar’”, escribió Vanesa en una publicación en su Instagram que se ha hecho viral.

La hija del actor fue diagnosticada con cáncer de mama el pasado mes de junio. Desde el primer momento ha compartido su experiencia personal y todo su proceso de recuperación a través de sus redes sociales.

“El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo. Vi como 6 oncólogos; no salía del hospital, de informarme, de estudios, de todo tipo de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida”, contó en ese entonces. “Me inyectas paz”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!